Alquiler casa en mirabueno desde 30 euros/dia telefono del propietario: 600 666 777

Creación de Mancomunidad

Estimado vecino, tenemos confeccionado un borrador de Estatutos para la Mancomunidad. Si deseas participar en su elaboración, o aportar propuestas. Solicítalo en el Email: mancomunidadmirabueno@gmail.com .

Los Estatutos serán aprobados definitivamente en la JUNTA CONSTITUTIVA de la MANCOMUNIDAD, que se convocará cuando se hayan celebrado reuniones al efecto en todas las Comunidades ( aunque no todas lo hayan decidido )a fin de favorecer la participacion de todos los Presidentes. Y serán estos quienes elijan a la JUNTA DIRECTIVA.

La idea es que, la Asamblea de la Mancomunidad esté integrada por los respectivos Presidentes de cada uno de las Comunidades integradas. La Comunidad pues, sigue siendo el ámbito natural y primero de tomas de decisiones de los vecinos que, posteriormente a través de su Presidente lo trasladaran a la Mancomunidad.

Son muchos los problemas que tenemos en nuestra Urbanización, unos derivados de la crisis que sufrió la Promotora al final del proceso urbanizador. Y otros consecuencia de la crisis en la que nos encontramos y el desarrollo normal del día a día.

Además de las sinergias que la unión de todos pueden generar. Creemos que la Mancomunidad, puede ser el instrumento idóneo para abordar la terminación de la Urbanización, y generar en beneficio de todos las sinergias que la suma de todos puede proporcionar, en cuestiones tales como limpieza, seguridad, transporte, orden, etc..

Se está aprobando en la distintas manzanas la participación en la creación de dicha Mancomunidad., y estamos tratando de impulsar el proceso en las restantes. El acuerdo de la Comunidad, debe alcanzar a autorizar la participación de la Manzana en la Mancomunidad,  autorizar al Presidente respectivo para que comparezca a su Constitución, aprobando los Estatutos que se acuerden, y votando para la elección de la Junta Directiva.

Si te parece conveniente, te ruego lo promuevas en vuestra Comunidad.

Un cordial saludo,

Podeis contactar :

mancomunidadmirabueno@gmail.com

asociacion@mirabueno.org

envio paqueteria   envio paqueteria

Deja una respuesta