Mancomunidad

Estimado vecino,  el día 30 de enero tuvo lugar la reunión para la constitución formal de la Mancomunidad de Mirabueno. Ésta Mancomunidad o agrupación de Comunidades está compuesta por las distintas manzanas que componen la urbanización. Asistieron a la misma los distintos Presidentes de las comunidades. Aunque todavía quedan algunos por formalizar su incorporación, ya que se necesita el correspondiente acuerdo de su respectiva comunidad, y están pendientes de obtenerlo. La Mancomunidad está plenamente operativa y estamos trabajando con empeño e ilusión, tratando de solucionar los múltiples problemas que tenemos en nuestra urbanización. Por lo que si quieres sumarte en la tarea o quieres colaborar de alguna forma eres bien recibido.

La Junta Directiva está compuesta por ocho miembros, entre los cuales se han creado dos grupos de trabajo diferenciados. Uno asuntos jurídicos y otro encargado del resto de necesidades.

La Asamblea de la Mancomunidad esté integrada por los respectivos Presidentes de cada uno de las Comunidades integradas. La Comunidad pues, sigue siendo el ámbito natural y primero de tomas de decisiones de los vecinos que, posteriormente a través de su Presidente lo trasladaran a la Mancomunidad.

Son muchos los problemas que tenemos en nuestra Urbanización, unos derivados de la crisis que sufrió la Promotora al final del proceso urbanizador. Y otros consecuencia de la crisis en la que nos encontramos y el desarrollo normal del día a día.

Además de las ventajas que la unión de todos pueden generar. Creemos que la Mancomunidad, puede ser el instrumento idóneo para abordar la terminación de la Urbanización, y generar en beneficio de todos las sinergias que la suma de todos puede proporcionar, en cuestiones tales como limpieza, seguridad, transporte, orden, etc..

Podeis contactar :

mancomunidadmirabueno@gmail.com

asociacion@mirabueno.org

IR INICIO

Deja una respuesta