Alquiler casa en mirabueno desde 30 euros/dia telefono del propietario: 600 666 777

Algo se mueve en Mirabueno, visita del alcalde

Como vendréis observando operarios y maquinaria del Ayuntamiento han comenzado esta semana a limpiar los rastrojos que rodeaban nuestra Urbanización. Se está trabajando en el arbolado, en sus alcorques, y confiemos en que sigan hasta dejar nuestra Urbanización en perfectas condiciones, tal y como siempre debió estar, limpia y bien mantenida.

Los siguientes pasos, serán retirar todos los residuos existentes ( restos de grúas, vallas, etc ) y en breve roturar la tierra vegetal, dotarla de riego y sembrar lo que proceda. Y todo lo que no sea vegetal,  repararlo y adecentarlo ( bancos, fuentes, paseos, señalizaciones, etc ).

Finalmente, el Alcalde ha decidido reunirse con nosotros para conocer nuestra opinión, y para ello nos ha convocado a una REUNION el próximo JUEVES ,dia 04 de Julio a las 19.30 horas. El lugar exacto debemos confirmarlo el próximo Miércoles. Intentaremos desde luego que el encuentro sea en el lugar de Mirabueno que aún pueda encontrarse en peor estado, a fin de que nuestro Alcalde contemple lo que aún queda por hacer y no lo que ( tarde ) ya se ha hecho.

Contamos con la presencia de todos vosotros, para que el Alcalde vea el interés de los vecinos por el cuidado , terminación y futuro mantenimiento de la Urbanización. De modo que si queréis acompañar a la Junta Directiva de la Mancomunidad, en este encuentro sois bienvenidos.

Del LUGAR se informará a través de la WEB y correo directo a los Presidentes de las Comunidades el Miércoles por la tarde.

envio paqueteria   envio paqueteria

Deja una respuesta